Apagón.- Fecsa Endesa recibe múltiples llamadas de información, pero las reclamaciones están "dentro de la normalidad"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 25 julio 2007 15:39

BARCELONA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Fecsa Endesa ha recibido constantes llamadas telefónicas para pedir información sobre el gran apagón de Barcelona que comenzó el lunes y que mantiene sin luz a unos 10.000 abonados, pero por el momento no ha percibido un aumento en el número de reclamaciones, que están "dentro de la normalidad".

Un portavoz de la compañía explicó a Europa Press que esperan que haya "repercusiones" por el apagón, pero "no hay un alud de reclamaciones" sino que las peticiones son más informativas. Los teléfonos que han puesto a disposición de los clientes son el 900.847.384 y 902.507.750, además de una decena de puntos de servicio de Fecsa Endesa repartidos por la ciudad.

Preguntado sobre la creación de una plataforma de afectados, que han impulsado los abogados del Colectivo Ronda, el portavoz indicó que "de momento no hemos valorado crear ningún tipo de portavoz con la plataforma" porque están primando la normalización del servicio eléctrico.

En este sentido, remarcó que buscarán "la mejor forma" para tratar con la plataforma de afectados porque "somos conscientes de que son nuestros clientes y somos los primeros que tenemos que hablar con ellos".

Contenido patrocinado