LLEIDA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía francesa encontró la pasada semana en Tolosa el cadáver de Carlos Dolara, ex propietario del prostíbulo Petit Hotel des Arts de Vielha (Lleida), en el fondo de un canal de la localidad, después de que la antigua compañera de Dolera denunciase su desaparición.
Según informó hoy el diario 'Segre', el cuerpo presentaba un corte en la cabeza y agua en los pulmones, aunque la Policía no ha determinado aún si la muerte de Dolara, de 54 años y nacionalidad uruguaya, fue accidental o se trata de un asesinato.
La búsqueda de Dolara se inició a raíz de una denuncia de su antigua compañera, que viajó a la ciudad francesa al no recibir noticias suyas. Allí descubrió que, junto con Dolara, habían desaparecido los perros que vigilaban la casa y una caja fuerte.
Finalmente, el cuerpo apareció sumergido en el agua del Canal du Midi, cerca de una pasarela para peatones a poco más de medio quilómetro del piso. Según parece, el hecho de que en los pulmones tuviera agua indica que aún vivía cuando cayó al agua.