Actualizado 31/05/2007 16:50 CET

Arrestado el presunto autor de los daños al autobús del Osasuna durante el partido contra el Levante, en Valencia

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un hombre de 27 años como presunto autor de los daños provocados al autocar del Atlético Osasuna durante el encuentro que disputó el conjunto pamplonica con el Levante UD el día 20 en el estadio 'Ciutat de València'. Según indicaron en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de la Comunitat Valenciana, el valor de los desperfectos ocasionados al autobús asciende a 2.500 euros aproximadamente.

Los hechos ocurrieron cuando se celebraba el partido correspondiente a las 35ª jornada de la Primera División española de fútbol en el estadio 'Ciutat de València' entre el Atlético Osasuna y el Levante UD, en el que el conjunto local perdió cuatro goles a uno.

El detenido supuestamente agredió el autobús del equipo navarro durante el descanso mientras este permanecía estacionado en las inmediaciones del estadio, apuntaron. Como consecuencia de este ataque, el vehículo sufrió la rotura del cristal de la parte lateral trasera y dos abolladuras en la chapa. El valor de los desperfectos ocasionados asciende, según informaron fuentes de la policía, a los 2.500 euros aproximadamente.

A consecuencia de las investigaciones, agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado martes a un hombre de 27 años como posible autor de los hechos. El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.