Ascienden a cuatro los fallecidos al caer una cuba de hormigón en la presa de Castrovido (Burgos)

Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 20:41

SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han perdido la vida este miércoles y dos han resultado heridas al caerles una cuba de hormigón en las obras de la presa de Castrovido, en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 15.49 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para tres operarios sobre los que había caído la citada cuba de hormigón, así como la presencia de los Bomberos para retirarla y poder auxiliar a los heridos.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

Los dos heridos, que sufren lesiones en las extremidades inferiores, fueron evacuados en helicóptero y ambulancia al Hospital General Yagüe de la capital burgalesa.