Autobús.- Dos fallecidos y dos heridos en el accidente de Jaén son miembros de una misma familia residente en Elda

Actualizado: martes, 14 agosto 2007 17:02

ALICANTE, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos de las víctimas mortales y tres de los heridos en el accidente de tráfico sufrido ayer por un autobús en la provincia de Jaén eran miembros de una misma familia, cuatro de ellos residentes en el municipio de Elda (Alicante) y otro de Elche (Alicante), según detalló hoy a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana de Elda, Francisco Muñoz.

Uno de los fallecidos, identificado como Carlos Mora Pérez, de 58 años, era agente de Policía Local de Elda desde hacía 28 años, según recordó el edil, mientras que la segunda fallecida era su cuñada, identificada como Isabel Jiménez, de 58 años, hermana de su esposa, --Lucía Jiménez, que también resultó herida--.

Además, otra de las hermanas, María Antonia Jiménez, vecina de Elche, resultó también herida grave en el mismo siniestro y se encuentra ingresada junto a su hermana en el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Francisco Muñoz explicó hoy que la muerte de los dos vecinos de Elda ha causado una gran conmoción en el municipio, donde eran muy conocidos, y confirmó que la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha interrumpido sus vacaciones y volverá esta misma tarde para trasladar sus condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos.

Así mismo, Pedrosa ha convocado a las 18.00 horas de hoy a los miembros del equipo de Gobierno y a los portavoces municipales, con motivo del trágico suceso.

Por su parte, otra de las víctimas del accidente de tráfico residía en el municipio valenciano de Meliana desde el año 2006, aunque hasta esa fecha estuvo empadronada en Alboraia, lugar en el que residió "muchos años", según informaron fuentes municipales.

Las mismas fuentes indicaron que el entierro de la mujer tendrá lugar en Alboraia, puesto que es en este lugar en el que se encuentra la mayor parte de su familia, aunque no pudieron concretar ni el día ni la hora exacta.

El accidente se registró sobre las 16.40 horas de ayer en el kilómetro 344 de la A-4, cuando el vehículo se salió de la vía y volcó, siniestro en el que un total de cinco personas perdieron la vida y otras 45 resultaron heridas de diversa consideración.