El autor del crimen del Raval de Barcelona mató a golpes a su víctima porque le mandó callar

BARCELONA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor del crimen de la madrugada del sábado en el barrio del Raval de Barcelona mató a golpes a su víctima en plena calle después de que le mandara callar en el bar donde ambos estaban tomando copas.

Según explicó un responsable del bar, en la calle Peu de la Creu, donde empezó la pelea, el presunto agresor estaba dando voces en el local cuando la víctima, un vecino del barrio de 51 años, le instó a que se callara y se comportara, por lo que empezaron a discutir.

El enfrentamiento, que empezó sobre las 2 de la madrugada, continuó en la calle Lluna, después de que el agresor retara a la víctima a medirse con él fuera del bar.

Tras la pelea, la víctima fue trasladada al hospital, donde murió poco después a causa de las heridas.

Una vecina del número 6 de la calle Lluna, Giulia, relató que desde su casa escuchó algunos gritos y al asomarse al balcón vio a la víctima tendida en el suelo, aunque no alcanzó a ver al agresor, si bien un amigo que estaba con ella vio a alguien huyendo calle arriba.

Según el relato del propietario de un restaurante cercano, Alfons, fue un vecino de la calle quien le avisó, el mismo que dio la alerta a la ambulancia, porque necesitaba ayuda para atender a la víctima, que se estaba "desangrando".

El presunto agresor ya ha sido identificado por los testigos frente a la policía, y según explicó el responsable del bar, es un magrebí cuya foto está en los archivos policiales, y que es conocido por los agentes.

Según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, por el momento no hay nadie detenido por estos hechos.

Contenido patrocinado