SORIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un trailer presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de la localidad soriana de Medinaceli ya que cuando se encontraba parado en un área de servicio observó como había una persona en la parte trasera del camión que se apoderó de tres cajas que contenían 80 soldaditos de plomo, cada una de ellas.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron a las 6.00 horas de ayer miércoles, cuando el conductor del trailer, perteneciente a una empresa de transportes madrileña, observó que cuando se encontraba estacionado en el área de servicio de la A-2, en Arcos de Jalón, escuchó unos ruidos provenientes del semirremolque y que al mirar por el retrovisor observó que había una persona en la parte trasera del vehículo, por lo que arrancó y emprendió la marcha.
Unos kilómetros más adelante, el conductor se detuvo en el área de servicio de Bonillo, donde comprobó que la parte derecha de la lona presentaba dos cortes y que le habían sustraído tres cajas, que contenían juguetes, en concreto 80 soldaditos de plomo por cada caja.
Al parecer, el autor o autores accedieron a la parte trasera del trailer a través de los portones traseros, que carecían de candado. Se desconoce el valor de los daños y de la carga.