Los bomberos rescatan en Rojales (Alicante) a un hombre que llevaba dos días con el brazo roto en su casa

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 octubre 2008 16:14

ALICANTE 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron hoy en Rojales (Alicante) a un hombre que llevaba dos días en casa sin poder salir porque se había roto el brazo en una caída y no podía levantarse, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas de hoy, cuando los bomberos recibieron una llamada alertando de que hacía dos días que no se veía a un anciano, residente en la calle María Callas, y que no respondía a las llamadas.

Así, los bomberos acudieron el vehículo primera salida y el furgón de útiles del parque de bomberos en Almoradí (Alicante), con la dotación de un cabo y tres bomberos. Accedieron a la vivienda por la puerta principal y encontraron en la planta superior del bungaló a un hombre mayor, de nacionalidad extranjera, que se encontraba en el suelo con el brazo roto desde hacía dos días y que no había podido levantarse.

Los bomberos asistieron al herido, que fue atendido y trasladado al hospital por los servicios sanitarios, según precisaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado