El cadáver del hombre hallado en su vivienda en Valencia estaba empaquetado y presentaba signos de violencia

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 14:45

VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del hombre hallado ayer en el interior de su vivienda de Valencia, en el número 14 de la calle Garrigues, estaba empaquetado y presentaba diferentes signos de violencia, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La investigación baraja el homicidio como principal causa de la muerte del hombre, tal y como indicó hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat, Antoni Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, quien puntualizó también que el cuerpo del hombre "parece" que presentaba "señales de violencia".

El cadáver del fallecido, de unos 50 años, fue encontrado ayer por uno de sus compañeros de piso sobre las 20.25 horas, indicaron las mismas fuentes. La víctima vivía junto a otros dos hombres, de entre 30 y 50 años, en un piso céntrico, cercano al Mercado Central y al Ayuntamiento de Valencia, indicaron fuentes de la investigación.

Según las mismas fuentes, después de que uno de los compañeros del fallecido le intentase localizar en varias ocasiones y no lo lograra, avisó a la Policía, que se desplazó inmediatamente hasta el lugar de los hechos. Asimismo, acudió el otro inquilino del inmueble.

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional siguen investigando el caso aunque, por el momento, no se ha efectuado ninguna detención, señalaron.