Cuatro jóvenes resultan heridos en una reyerta junto a una discoteca de Guardamar del Segura (Alicante)

Actualizado: lunes, 4 abril 2011 13:40

ALICANTE, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración, al verse implicados en una reyerta ocurrida el domingo en el aparcamiento de una discoteca de Guardamar del Segura (Alicante), en la que uno de los jóvenes recibió un botellazo y al intentar huir con su coche arrolló a tres personas, según han detallado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana del domingo en el aparcamiento de una discoteca situada en el polígono industrial de Santa Ana de Guardamar del Segura, cuando por causas aún desconocidas unos jóvenes empezaron a agredir a otro, al que acudió a socorrer un compañero.

El grupo de agresores también arremetió contra este amigo, de unos 20 años, al que presuntamente propinaron un golpe en la cabeza con una botella de vidrio, por lo que corrió a refugiarse a su coche.

Los jóvenes lo persiguieron y le rompieron las lunas del vehículo, por lo que el afectado intentó huir del lugar y arrolló en su marcha a su propio amigo y a otros dos jóvenes, entre ellos una chica que observaba lo ocurrido.

A causa del incidente, el conductor resultó herido a causa del botellazo en la cabeza, y fue trasladado junto al resto de los heridos al Hospital de Torrevieja. Dos de los jóvenes recibieron el alta poco después, mientras que otros dos de los heridos permanecieron ingresados en Observación todo el domingo, a la espera de recibir el alta este lunes.

Los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso y procedieron a la detención de tres jóvenes por un delito de lesiones --entre ellos el conductor y dos de los agresores--, que ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja, y ha imputado a otros cuatro por los daños en el coche.