El cuerpo del agricultor que falleció electrocutado en Almansa (Albacete) es trasladado al Anatómico Forense

Actualizado: sábado, 18 agosto 2007 15:49

ALBACETE, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo del agricultor de 54 años, J.L.V., que falleció electrocutado a primera hora de hoy en el paraje natural de La Mearrera, en el término municipal de Almansa (Albacete), ya ha sido trasladado hasta el Anatómico Forense del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, donde se le practicará la autopsia, según informaron fuentes del Hospital a Europa Press.

En concreto, según indicó el secretario provincial de UGT en Albacete, Eduardo Mayordomo, fue sobre las 12.30 horas cuando el juez ordenó el levantamiento del cadáver y éste fue trasladado hasta dicho Hospital albaceteño.

El accidente ocurrió sobre las 8.50 horas de hoy, cuando el hombre se encontraba podando con una motosierra en la finca de Sucaña y ésta tocó un cable de alta tensión, lo que le provocó la muerte.

La Policía Local del municipio recibió el aviso de un particular tras ver el cuerpo en esa zona y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Servicio Provincial de Incendios de Albacete (Sepei) con una auto escala para rescatar el cuerpo.

Según indicaron fuentes del Sepei a Europa Press, la compañía eléctrica de la zona acudió para cortar la red y permitir así a los bomberos subir hasta el lugar donde se encontraba el hombre y bajar el cuerpo.