TOLEDO 31 May. (EUROPA PRESS) -
Dos de las personas que resultaron ayer heridas en el accidente de avioneta de paracaidistas registrado entre los términos de Lillo y Villatobas (Toledo) recibieron hoy el alta médica, según informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
Se trata de los dos jóvenes que resultaron heridos leves, de 23 y 29 años, y que se encontraban ingresados en el hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Por su parte, la persona de 36 años que resultó herida grave y pidió el traslado voluntario a una clínica privada de la Comunidad de Madrid ya se encuentra en las dependencias de dicho hospital.
Finalmente, el herido grave de 52 años que tuvo que ser intervenido de madrugada continúa en planta y evoluciona favorablemente.
En la avioneta siniestrada viajaban un total de once personas, de las que dos, el piloto y uno de los paracaidistas, que fueron identificados como J.F.R., de 38 años, Y G.J.A.D., de 36 años, fallecieron. Otras cinco personas resultaron ilesas del accidente.
El accidente tuvo lugar sobre las 16.00 horas de ayer viernes por causas aún desconocidas. La avioneta salió del Centro de Paracaidistas de Lillo y se estrelló a unos tres kilómetros de la localidad toledana.