El delegado del Gobierno en Valencia dice que el hijo detenido por la muerte de su padre sufre desequilibrios psíquicos

Actualizado: martes, 9 noviembre 2010 15:15

VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, ha afirmado este martes que el hombre de 36 años detenido como presunto autor de la muerte a puñaladas de su padre en la localidad de Benetússer (Valencia), sufre "desequilibrios de carácter psíquico" y ha indicado que el crimen fue "por una razón relacionada a esa situación".

Peralta, que este martes ha asistido a las jornadas sobre el cambio político en Euskadi que se celebran en la Universitat de Valencia organizadas por la Fundación Broseta, ha señalado, preguntado por los periodistas, que se trata de un "lamentable crimen en el ámbito familiar por circunstancias de carácter de desequilibrio psicológico".

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada en Benetússer (Valencia) al hijo del hombre fallecido de varias puñaladas horas antes en el domicilio familiar en esta misma localidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La víctima, de 60 años, recibió varias puñaladas presuntamente de su hijo, de unos 36 años, cuando se encontraba en su vivienda de la calle El Palleter en compañía de su esposa. Los hechos ocurrieron hacia las 11.00 horas del lunes y, posteriormente, el hijo de la víctima, que podría pensar que su padre le estaba envenenando, se marchó de la vivienda, aunque fue localizado esta madrugada en el mismo municipio por los agentes que le estaban buscando.

Leer más acerca de: