Desarticulan en Málaga el mayor punto de venta de drogas de los últimos años y detienen a 4 personas

Actualizado: martes, 8 mayo 2007 14:03

MÁLAGA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía Local de Málaga, en el marco de la 'operación Laurel', la más importante contra el menudeo de droga realizada en Málaga en los últimos años, han desarticulado en La Palma-Palmilla un punto de venta de droga y han detenido a cuatro personas.

Así, los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios en la calle Francisco Carte, número 10; en dos viviendas de la calle Joaquín Pizarro y Despistal, 11, y en Cigüela, 2, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Los detenidos son Felipe U.C., de 38 años; Antonio H.S., de 52; Encarnación Q.M., de 38, y Ana María M.A., de 50 años. Excepto ésta última, todos cuentan con numerosos antecedentes policiales, la mayoría por tráfico de drogas. Así, el primero de ellos tiene 55 detenciones por diferentes motivos. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial, en unión de las diligencias instruidas.

Durante los registros se intervinieron 1.600 papelinas de revuelto de heroína-cocaína, 1.400 de cocaína base, 750 gramos de cocaína base en roca, una cámara de vídeo, dos teléfonos móviles, 6.345 euros en metálico, tres ordenadores portátiles, una televisión de plasma de 48 pulgadas, dos balanzas de precisión, cinco pequeños cazos para pesar pequeñas cantidades de droga, gran número de joyas y efectos para la manipulación de estupefacientes.