BURGOS 14 May. (EUROPA PRESS) -
La sede del Partido Popular en el barrio de Gamonal, ubicada en el número 161 de la calle Vitoria, fue atacada esta madrugada por desconocidos que hicieron impactar varias bolas de pintura contra la fachada.
Según informó esta formación política en un comunicado recogido por Europa Press, la fachada del citado local fue objeto del impacto de varias bolas de pintura poco después de su apertura oficial el día anterior.
Ante este acto vandálico, efectuado por desconocidos, el PP de Burgos afirmó que "ni radicales, ni la tensión, ni la crispación" afectarán a la organización aunque consideró que el ataque "constituye un atentado a las libertades" y "busca impedir que el Partido Popular pueda trasladar a los vecinos de Gamonal sus propuestas y escuchar sus opiniones".
Frente a estos actos vandálicos, el PP responde "con balance de gestión, realidades y propuestas concretas", aseguró en el comunicado.
El Partido Popular dispone de dos sedes de campaña en la capital burgalesa, una céntrica situada en la Plaza Mayor, y ésta, localizada en el populoso barrio de Gamonal.