Detenida una ladrona que seducía a sus víctimas en discotecas de Barcelona y las sedaba

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 9 abril 2010 14:17

BARCELONA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 1 de abril a una presunta ladrona que seducía a sus víctimas en bares y discotecas del centro de Barcelona y las sedaba introduciendo somníferos en sus copas, para después robarles.

Según informó hoy la policía catalana, la mujer llegó a hacerse con 5.000 euros de los hombres a los que sedujo, además de tarjetas de crédito, con las que extrajo dinero en cajeros automáticos, y otra documentación.

Mónica Bibiana S.A., de 33 años y vecina de Rubí (Barcelona), abordaba a sus presas en bares y discotecas de Ciutat Vella y tras desplegar sus armas de seducción para compartir una copa con ellos, les despistaba para tirar en la bebida el medicamento.

Inmediatamente, perdían el conocimiento y cuando lo recuperaban, la mujer había desaparecido junto a su cartera y el dinero.

Uno de ellos necesitó atención médica tras desplomarse por el somnífero, y tuvo que ser trasladado al hospital, ya que su estado era "más grave", según la policía.

En el momento de la detención, Mónica Bibiana S.A. llevaba en su bolso 12 pastillas y dos recetas de este medicamento, así como tres tarjetas de crédito de sus denunciantes y un bloque de notas con los nombres y direcciones de los locales donde conoció a sus víctimas.

Los Mossos de la comisaría de Ciutat Vella iniciaron la investigación tras recibir varias denuncias similares, y le imputan cinco robos con violencia.

Contenido patrocinado