Detenidas 3 personas, dos de ellas menores, acusadas de participar en una pelea con heridos graves, en Picassent

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 4 junio 2007 16:50

VALENCIA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Picassent (Valencia) detuvieron ayer a tres personas, dos de ellas menores, por su presunta participación en una pelea en una discoteca de la pedanía valenciana de Pinedo que se saldó con dos heridos graves con lesiones producidas por arma blanca, según informó en un comunicado la Comandancia.

Los agentes recibieron sobre las 2.30 horas de ayer el aviso de que se estaba produciendo una pelea en una discoteca de Pinedo, donde varias personas podían haber resultado heridas con arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, comprobaron que a consecuencia de la pelea habían resultado heridas dos personas con carácter grave, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por estos motivos, los componentes de la patrulla procedieron a la detención de tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de delitos de lesiones con arma blanca, que habían sido interceptados por los vigilantes de seguridad del local.

Contenido patrocinado