BARCELONA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Urbana, detuvieron anoche a tres personas en el barrio del Raval de Barcelona sobre las que pesaba una orden judicial por diversas causas, según informó la Policía autonómica.
En el marco de este dispositivo, que permitió rastrear la zona de los alrededores de la calle Robadors, fueron identificadas 213 personas y se levantaron ocho actas de infracción por tenencia ilícita de armas, la mayoría armas blancas, o posesión de drogas. También quedaron a disposición del CNP un total de 20 personas más por infracción de la Ley de Extranjería.
Durante la operación, que tuvo lugar entre las 19 y las 22 horas, los Mossos inspeccionaron cuatro bares, que fueron expedientados por presentar entre cuatro y cinco anomalías cada uno.
Entre las infracciones detectadas figura la falta de seguro o una póliza caducada, no disponer de hojas de reclamación, ejercer una actividad distinta a la autorizada y la falta de medidas de seguridad o de rótulos obligatorios.
El dispositivo se centró en la zona delimitada por la plaza Salvador Seguí y las calles Robadors, Sant Rafael y Nou de Sadurní. Los vecinos, que habían reclamado esta actuación a causa de las peleas y delitos contra el patrimonio registrados en el barrio, felicitaron al responsable de la operación, según los Mossos d'Esquadra.