Detenido el dueño de un bar por presunto delito de tráfico de estupefacientes

Actualizado: sábado, 2 abril 2011 19:32


VALENCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Sagunto (Valencia) han detenido a un hombre de 33 años y origen español acusado de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el bar que poseía en la localidad, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

En el registro del local, los policías intervinieron 95 gramos de hachís, 31 gramos de cocaína, 485 euros, una báscula de precisión, una libreta pequeña con anotaciones, una defensa eléctrica y una defensa extensible de hierro de color negro.

Los agentes efectuaron ese registro en el transcurso de los dispositivos de vigilancia y prevención del tráfico de drogas en torno a las zonas de ocio de Sagunto, tras lo que detuvieron a su propietario por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Además, los policías identificaron y realizaron un cacheo superficial a todos los presentes en el local, donde levantaron cinco actas de intervención, una por posesión de arma blanca, dos por posesión de varios cogollos de marihuana y otras dos por posesión de bolsitas con cocaína.

En la inspección del establecimiento, también localizaron en el interior del almacén dos cajas de caudales con dinero, una báscula de

precisión, sustancia estupefaciente y una libreta en la que aparecían nombres y al lado, una cantidad numérica.

En una mesa del almacén, localizaron asimismo una defensa extensible y, debajo de la caja registradora del local, escondida en un cajón, localizaron otra defensa eléctrica. Ambas fueron intervenidas y se levantó la correspondiente propuesta de sanción.

Según han indicado las mismas fuentes, el detenido cuenta con antecedentes policiales y pasó a disposición judicial.