Detenido un estadounidense en un barco procedente de Barcelona cuando intentaba introducir éxtasis líquido en Ibiza

Actualizado: lunes, 19 julio 2010 17:32

PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza, han detenido a D.J.S. varón de 44 años y de nacionalidad estadounidense, en un barco que hace la línea entre Barcelona e Ibiza, tras hallarle en sus pertenencias 90 botes de éxtasis líquido y otro bote con una pequeña cantidad de MDMA.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que el arrestado ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial acusado de un delito de tráfico de estupefacientes y por una Requisitoria del juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona.

Así, la detención se practicó como consecuencia de un control efectuado a Bordo del buque que hace la línea entre Barcelona e Ibiza por la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana.

Tras efectuar las comprobaciones pertinentes, los agentes que prestan servicio a bordo del barco procedieron a la detención de D.J.S. al constatar la existencia de la Reclamación Judicial.

Posteriormente, una vez en tierra se procedió al registro de sus pertenencias encontrándosele 90 botes de éxtasis líquido y otro bote con una pequeña cantidad de MDMA.