Actualizado 16/08/2012 14:23 CET

Detenido un hombre por el apuñalamiento de un joven en la Cubierta de Leganés

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido a un hombre de 22 años y de nacionalidad dominicana por su implicación en el apuñalamiento de un joven cerca de La Cubierta de Leganés, según ha detallado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El arresto de esta persona, que responde a las iniciales Abdiassel Antonio P.P., se ha producido en la noche de ayer en las inmediaciones de su domicilio de la localidad. Las pesquisas las han realizado miembros de la Policía Judicial.

Se prevé que el detenido pase a disposición judicial para practicar las oportunas diligencias y esclarecer su implicación en los hechos. La investigación sigue abierta y no se descartan practicar más detenciones.

Cabe recordar que Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 recibió ayer una llamada alrededor de las 7.40 horas de este miércoles advirtiendo de la presencia de un joven ensangrentado tumbado en el suelo. Los servicios de emergencias encontraron a la víctima en el número 10 de la calle Villaverde.

El joven presentaba varias heridas incisas, tres de ellas en el tórax y una en el abdomen. El Summa consiguió estabilizarlo en el lugar donde fue encontrado para posteriormente trasladarle en UVI móvil hasta el Severo Ochoa.