Detenido en La Palma por atraco y declara que no se acuerda de nada porque tiene "varias personalidades"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 17 enero 2007 17:30

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 Ene. (EP/IP) -

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Santa Cruz de La Palma a J.J.C.G., un varón de 39 años de edad, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa del que, sin embargo, asegura no acordarse de haberlo cometido.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes. Una mujer que se encontraba en el interior de un cajero de la avenida del Puente, en Santa Cruz de La Palma, se vio sorprendida por una persona que se tapaba la cara con una media y la amenazó con una navaja para arrebatarle la tarjeta de crédito.

Presa de nerviosismo, la mujer tocó alguna tecla, ignorando cuál, que hizo el cajero se tragara la tarjeta, ante lo que el asaltante optó por huir.

La víctima y otras personas a los que la mujer comunicó el intento de atraco observaron al individuo que se introducía en un vehículo y abandonaba el lugar.

Con los datos aportados la policía pudo localizar y detener al presunto atracador, quien declaró que no se acordaba de nada de lo que le imputaban, pues, según aseguró, posee varias personalidades distintas.

En los servicios informáticos, de memoria más fiable que la del encartado, figuraba que había sido detenido en otras cuatro ocasiones anteriores. La policía le instruyó diligencias para ponerlo a disposición judicial.

Contenido patrocinado