SANTA CRUZ DE TENERIFE 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz, en Tenerife, han detenido a un hombre de 32 años de edad y nacionalidad argentina como presunto autor de un delito de apropiación indebida de 41.000 euros, según informó esta mañana en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por una ciudadana, en la que ponía en conocimiento que no podía localizar a un amigo, al cual le había prestado un total de 41.000 euros. Como resultado de las pesquisas, se pudo comprobar que el presunto autor de los hechos había recibido esta cantidad en su cuenta bancaria que, posteriormente, fue transferida a otra cuenta a nombre de otra amiga residente de la Península.
Realizadas las correspondientes investigaciones, el hombre pudo ser localizado y detenido en el municipio de Puerto de la Cruz, al igual que también pudo ser bloqueada la cuenta con el dinero por la Autoridad Judicial. Tramitadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Uno de Puerto de la Cruz.