Detenidos en Burgos dos menores ultras tras una pelea entre dos grupos

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 13 febrero 2007 15:10

BURGOS 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Burgos detuvo a dos menores de edad y tendencia ultra como consecuencia de una pelea registrada entre dos grupos en la zona de la Sagrada Familia, donde algunos de los contendientes iban con los rostros tapados con capuchas tipo 'braga', según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La policía recibió aviso a través del teléfono 091 de la existencia de una pelea que estaba teniendo lugar en un establecimiento. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que un grupo de jóvenes había roto varios objetos y causado lesiones a otros muchachos, así como que en su huida habían arrojado piedras contra las lunas del local.

Uno de los jóvenes que participó en el altercado trató de huir, pero fue alcanzado en las inmediaciones, mientras que otras dotaciones policiales lograron detener a otro de los presuntos causantes de los incidentes, daños y lesiones.

En el acceso a local en el que se produjo la refriega aparecieron, pintadas con aerosol, las iniciales RC, las palabras Red Skins y cruces esvásticas.

Los detenidos, al tratarse de menores de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Contenido patrocinado