Detenidos dos jóvenes acusados de agredir a otro de gravedad en la puerta de un pub de Torrent (Valencia)

Actualizado: jueves, 11 febrero 2010 15:26

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent (Valencia) detuvieron entre el jueves y viernes a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones muy graves, en una discusión ocurrida en las puertas de un pub de esa localidad en la madrugada del día 30 de enero, en la que resultó lesionada una persona que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencias en el Hospital General Universitario de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron el día 1 de febrero, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un joven vecino de Torrent podría estar ingresado en estado grave como consecuencia de las lesiones producidas en una agresión.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que se trataba de un hombre de 29 años que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital General Universitario de Valencia, el cual había sido intervenido quirúrgicamente al sufrir fractura de laringe y tenerle que practicar una traqueotomía.

Los policías averiguaron que las lesiones se las habían ocasionado en el transcurso de una agresión que había ocurrido en la madrugada del día 30 de enero en las inmediaciones de un pub de Torrent. Tras diversas gestiones, los policías averiguaron que había habido una disputa entre varias personas, quienes durante y posteriormente a la discusión, sujetaron fuertemente a la víctima por la espalda y a la altura del cuello, propinándole diversos golpes, tanto con los puños como con las piernas, por todo el cuerpo.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías lograron averiguar la identidad de varios de los implicados, siendo detenidos dos jóvenes entre el jueves y el viernes pasado, a la vez que le comunicaban al juzgado la imputación de otras dos personas pendientes de detener. Estas dos últimas personas fueron citadas por el juzgado. Los dos detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.