Detienen en Huelva a un rumano que era reclamado por la Interpol para ser ingresado en prisión en su país

Actualizado: viernes, 1 agosto 2008 15:32

HUELVA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a varios individuos reclamados por la justicia, entre ellos a B.M., un ciudadano rumano de 19 años, reclamado por Interpol, que había dado la orden de detención para ser ingresado en prisión en su país, donde se le juzga por varios atracos y robos en empresas. Los policías trataban de localizar a otro compatriota suyo cuando dieron con él.

Igualmente, han procedido a la detención de C.E.A.L., de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, por delitos de incendios. Era reclamado por un Juzgado de lo Penal de Vigo, así como otras reclamaciones más por diversos juzgados de esa misma ciudad por delitos de incendio provocado, estafas y malos tratos en el ámbito familiar, según explicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Además, detuvieron a M.J.B.B., de 35 años, reclamado para su ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal número 1 de Huelva, y al que se le imputan diversos robos en establecimientos de esta capital.

Por último, se ha detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.M.A., de 52 años, con orden de busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 4 de esta capital, por diversos robos en domicilios.

Todos han sido puestos a disposición judicial para sus correspondientes traslados a las diferentes prisiones que les correspondan.