El director del colegio de Mari Luz señala que los padres están "deshechos" tras la "dramática noticia"

Recuerda a la menor onubense como una pequeña "muy alegre, juguetona y bailarina", que mostraba "cierta timidez" en clase

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 8 marzo 2008 17:24

HUELVA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director del Colegio Diocesano de Huelva, Baldomero Rodríguez, centro en el que estudiaba Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el pasado 13 de enero de su barrio onubense del Torrejón y cuyo cadáver fue hallado ayer flotando en la Ría de Huelva, reconoció hoy que los padres de la pequeña están "deshechos" ante la "dramática noticia".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Baldomero indicó que, en su visita al tanatorio, pudo dar el pésame al padre, que "estaba totalmente ido, pero manteniendo la entereza", y a la madre, "en constante llanto".

"El ambiente que reinaba allí era de dolor y angustia, todo el mundo se ha contagiado de estos sentimientos, porque la noticia ha hecho desaparecer toda la esperanza y la ilusión que existía por volver a ver a la niña", añadió el director.

El docente recordó a Mari Luz, como una pequeña "muy alegre, juguetona y bailarina", que mostraba "cierta timidez", ya que "no era capaz de entrar en clase sin la compañía de su abuelo o su abuela".

Por otro lado, Baldomero comentó que "los padres han sido unos luchadores, han trabajado para mantener viva la esperanza y el deseo de que volviera sana y salva a casa". "Confío en que se pueda saber lo que le ha ocurrido y espero que, dentro de lo malo, haya sido lo menos doloroso y haya sufrido lo menos posible", concluyó.

Contenido patrocinado