Dispara con una escopeta contra una excavadora que trabajaba en un aparcamiento en Arrigorriaga (Vizcaya)

Actualizado 10/09/2007 21:02:28 CET

BILBAO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza detuvo hoy en la localidad vizcaína de Arrigorriaga a un hombre acusado de disparar con una escopeta contra una máquina excavadora que trabajaba en la construcción de un aparcamiento. El operario que conducía el vehículo resultó ileso, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se registraron hacia las tres y veinte de la tarde en unas obras de construcción de un aparcamiento en superficie ubicado en la calle Santa Isabel de Arrigorriaga. Una máquina excavadora, que realizaba diversos trabajos en la obra, fue alcanzada por un disparo procedente de la ventana de un edificio situado en las inmediaciones. El disparo causó únicamente daños materiales ya que el empleado que se encontraba en la excavadora resultó ileso.

Los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar identificaron y detuvieron al presunto autor del disparo, al que se le incautaron dos escopetas, ambas de su propiedad. La Policía vasca continúa las investigaciones para tratar de esclarecer el suceso.