Un dispositivo de seguridad custodia la casa de Caudete (Albacete) donde anoche falleció una menor

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2006 12:44

ALBACETE 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un dispositivo de seguridad custodia desde anoche la casa de la localidad albaceteña de Caudete donde falleció una niña de cuatro años y de raza gitana, tras quedar atrapada por la puerta del garaje de la vivienda.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la presencia de los familiares de la niña fallecida que quieren acceder al chalet donde ocurrieron los hechos, justifica la presencia de miembros de la Guardia Civil que custodian el hogar.

El suceso se produjo sobre las 17.00 horas cuando la menor, que se asomó al interior de la casa quedó atrapada a la altura del cuello por la puerta metálica del garaje del domicilio, situado en la Avenida de La Jorneta de Caudete.

Será hoy cuando se le realice la autopsia al cuerpo de la menor, que fue trasladada al Hospital Virgen del Perpetuo Socorro Seminario de la capital albaceteña.

Contenido patrocinado