Dos adultos y un niño mueren y una joven y un bebe sufren heridas graves en un accidente en la M-40, en Madrid

Actualizado: lunes, 27 agosto 2007 15:30

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos adultos y un niño murieron hoy, y una joven y una bebé resultaron heridas, todos ellos de nacionalidad francesa, en un accidente de tráfico ocurrido a las 12.00 horas en la incorporación de la calzada exterior de la M-40 con la autovía A-1, carretera de Burgos, informó hoy Emergencias Madrid.

Al parecer, por razones que aún se desconocen la conductora perdió el control del vehículo, de matrícula francesa, y chocó contra una valla protectora. A continuación, el coche colisionó contra un pilar de un puente y finalmente volcó sobre la calzada. La Guardia Civil investiga en estos momentos los hechos sobre el terreno.

En el interior del turismo viajaban tres adultos y dos niños. Como consecuencia de la colisión, falleció en el acto la conductora, una mujer de 36 años, que quedó atrapada entre los hierros del vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, murió un varón, de 38 años, que ocupaba la parte de atrás del vehículo y que el equipo de Urgencias encontró en la calzada al haber salido despedido del coche. También murió un niña de 10 años, que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la parte posterior del coche.

Las efectivos de Samur-Protección Civil trasladados al lugar del accidente también tuvieron que atender a la copiloto, un joven de 29 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, que tuvo que ser entubada y dirigida en estado muy grave al Hospital La Paz de Madrid. Igualmente, trataron a una bebé de 8 meses, que viajaba en la parte posterior del vehículo en la sillita reglamentaria y que trasladada al hospital Niño Jesús con pronóstico reservado.