SEVILLA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los dos ancianos, uno de ellos impedido físicamente, que han resultado heridos con quemaduras en el incendio registrado hoy en la calle Urquiza de la capital hispalense se encuentran en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío con pronóstico grave.
Fuentes del centro sanitario indicaron a Europa Press que la mujer, de 76 años, presenta quemaduras en el 14 por ciento de su cuerpo; mientras que el varón, de edad aproximada, tiene quemado el once por ciento de la superficie corporal.
El fuego se originó en el número siete de la citada calle, en un primero, sobre las 13.15 horas, por causas que aún se desconocen, provocando quemaduras en la cara y rostro a las dos ancianos que en ese momento se encontraban en el interior de la misma.
El 061 se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos, trasladándolos hasta el hospital. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de Sevilla, que aún están trabajando en el incendio, y cinco indicativos entre efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del incendio.