GRANADA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos atracadores agredieron la pasada madrugada, sobre las 04.00 horas, a un taxista después de que éste fuera requerido por un servicio en la zona norte de la capital granadina, tras lo que le robaron el vehículo, con el que momentos después tuvieron un accidente cayendo por un barranco situado entre las localidades granadinas de Jun y Alfacar, según informó a Europa Press, el presidente de la Asociación Gremial del Taxi en Granada, Juan Túnez.
El taxista, de unos 60 años de edad, recibió una paliza de los dos atracadores, "que le rompieron el labio y le han dejado moratones por todo el cuerpo", señaló Túnez. Después de pegarle lo sacaron del coche, aunque antes pudo avisar a la central de emergencias, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, que siguió al taxi robado.
Al parecer los dos atracadores tras sustraer el taxi sufrieron un accidente al despeñarse por un barranco situado entre Jun y Alfacar, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital de Traumatología.
El presidente de la Gremial del Taxi señaló que "afortunadamente todo ha sido un disgusto y, aunque las lesiones son de consideración, no revisten gravedad", por lo que dijo que esto representa "otro caso más de agresión para el archivo".
Para Túnez, el sector del taxi en Granada "siente miedo" sobre todo tras los últimos casos ocurridos en Bilbao o Almería, por lo que abogó por "incrementar las medidas de seguridad y que la Justicia castigue todos estos hechos".