Los dos detenidos por matar al portero de un club en l'Alfàs (Alicante) fueron arrestados en el club Mesalina

Actualizado: viernes, 9 abril 2010 15:42

ALICANTE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los dos hombres que presuntamente mataron con arma blanca al portero del Club Amor de l'Alfàs del Pi (Alicante) fueron detenidos en el club Mesalina, conocido por ser el lugar donde, supuestamente, se urdió el crimen del que fuera alcalde de Polop (Alicante), Alejandro Ponsoda, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.15 horas de hoy en l'Alfàs del Pi, cuando los dos detenidos, de entre 30 y 35 años, presuntamente apuñalaron al portero del Club Amor, situado en la carretera N-332. Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que sólo pudo certificar la muerte de la víctima, de nacionalidad extranjera y con antecedentes.

La llamada al 112 alertó de que dos hombres habían agredido al portero. La Guardia Civil inició las investigaciones y puso en alerta a la Policía Nacional y a las policías locales de los municipios colindantes.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizó un vehículo en el que viajaban los dos ahora detenidos y se inició una persecución por las avenidas principales de la ciudad de Benidorm.

Finalmente, logró detenerlos en el Club Mesalina, situado en la Cala de Finestrat, en el término municipal de esta localidad, próxima a Benidorm (Alicante). En este club fue donde presuntamente se urdió la muerte del que fuera alcalde de Polop.