Una empresa gallega patenta el primer juego de educación vial adaptado al carnet por puntos

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 20:22

VIGO 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa gallega Ediprem acaba de presentar una nueva patente para el primer juego de educación vial adaptado a la nueva normativa del carnet por puntos.

El juego educativo, denominado 'El rey del volante', tiene como objetivo divulgar las bases del nuevo Código de Circulación y, al mismo tiempo, fomentar una conducta responsable frente al volante. Aunque por el momento sólo ha sido protagonista de una promoción publicitaria, la acogida entre el público ha convencido a sus diseñadores de no descartar su comercialización.

Tal y como apunta Manuel Perozo, director de Franquicias de Ediprem, esta empresa se diferencia de otras porque ofrece "productos innovadores y exclusivos y es capaz de satisfacer todas las demandas de las empresas, por muy inusuales que sean".

Ediprem cuenta con dos centros franquiciados en Logroño y Valencia. Con estas aperturas, la firma gallega ya ha cumplido el 50% de sus planes de crecimiento para 2006, ya que se marcaron como objetivo cuatro aperturas totales.

Según los cálculos de la central, se puede abrir una franquicia Ediprem por 45.000 euros. El franquiciado no debe abonar ningún tipo de canon ni de royalty a la central y, además, no tiene por qué contar con un local en primera línea comercial. Ediprem concede una zona de exclusividad amplia y diseñada según diversos criterios destinados a asegurar la rentabilidad de cada franquicia.

Contenido patrocinado