La esposa del presunto secuestrador de Ylenia afirma estar "tranquila" y confía en que su nombre quedará "limpio"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 agosto 2007 17:48

ALICANTE 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ciudadana suiza Vreni Von Aesch, esposa de Urs Hans Von Aesch, considerado el principal sospechoso del secuestro de la niña de cinco años Ylenia Lenhard, desaparecida el pasado 31 de julio, afirmó hoy en declaraciones a Europa Press que se encuentra "tranquila" a su vuelta a España, donde reside en un chalé del municipio alicantino de Benimantell, y confía en que los resultados de la investigación policial "limpien" su nombre. La mujer quedó en libertad tras prestar declaración en su día.

Vreni Von Aesch, quien hoy permanecía en el interior de su vivienda, explicó que se encuentra "molesta" por el estado en el que se ha encontrado su domicilio tras los registros realizados por las fuerzas de seguridad, cuyos efectivos recientemente inspeccionaron toda la propiedad en la que el matrimonio residía desde 1990, por orden de las autoridades judiciales suizas.

La mujer del principal sospechoso --el ciudadano suizo de 67 años que se suicidó el mismo día de la desaparición de la pequeña-- afirmó hoy que sus vecinos han sido "muy gentiles" con ella a su llegada, y se mostró dispuesta a "volver" a su vida ordinaria en España. "¿Por qué no iba a hacerlo", se preguntó en declaraciones a Europa Press.

Respecto a las informaciones publicadas en dos diarios suizos, según las cuales la policía española habría encontrado en el ordenador de Von Aesch "pruebas comprometedoras" que presuntamente ella habría intentado borrar, Vreni declaró que la prensa "hace especulaciones y no creo nada de lo que está escrito". Por ello, subrayó su deseo de "vivir tranquila" aunque reconoció que de momento no tiene "ninguna idea" de lo que va a hacer en las próximas semanas.

Contenido patrocinado