JACA (HUESCA), 23 (EUROPA PRESS)
El Partido Popular aragonés ha organizado mañana una misa en Jaca, en recuerdo del alcalde de Fago, Miguel Grima, que fue asesinado en la noche del pasado 12 de enero.
El presidente del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, asistirá mañana a la misa-funeral que se oficiará en la Catedral de Jaca, a las 19,30 horas. Asimismo, estarán presentes el secretario general, Ricardo Canals, el portavoz en las Cortes, Antonio Suárez, y el presidente del Partido en Huesca, Antonio Torres.
Por otra parte, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar al presunto autor o autores, aunque de momento no se han practicado detenciones.
El cuerpo sin vida de Miguel Grima fue hallado en una cuneta de la carretera de Majones-Fago el sábado 13 de enero, y presentaba heridas causadas por una escopeta de postas. La muerte se produjo, según los resultados de la autopsia en la noche del viernes.
El coche de Grima fue encontrado el domingo en un camino forestal de Berdún, a unos 12 kilómetros de donde fue hallado su cuerpo.