Fallece el guardia civil que fue atropellado en la A-357, en Málaga, por un conductor ebrio

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 20 octubre 2009 14:50

MÁLAGA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El guardia civil de 27 años que fue atropellado el pasado 20 de septiembre por un conductor ebrio en la carretera A-357 en Málaga capital cuando prestaba servicio en un accidente de tráfico, falleció a primera hora de esta mañana en el Hospital Carlos Haya, según señalaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El agente, cuya identidad responde a las iniciales J.D.O., se encontraba en estado de coma ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Carlos Haya.

El accidente se produjo sobre las 06.30 horas del 20 de septiembre en kilómetro 64,300 de la A-357, a la altura del Centro de Transportes de Mercancías (CTM), cuando el conductor del vehículo, que circulaba ebrio en sentido Málaga, arrolló al guardia civil, que se encontraba regulando el tráfico en la zona por un siniestro anterior.

El conductor que le atropelló, J.M.P.S., fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia, que entonces dictó libertad con cargos por un delito contra la seguridad del tráfico.

Tras el atropello al agente de la Benemérita, se produjo un tercer siniestro, cuando una mujer de 25 años y que también circulaba en estado ebrio, arrolló la motocicleta de un policía local, que se encontraba en la zona cortando un carril de la vía y que resultó ileso.

Contenido patrocinado