Actualizado 22/12/2007 18:01 CET

Fallece un hombre de 54 años y otro resulta herido grave en un accidente múltiple en Monterrei (Ourense)

OURENSE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 54 años de edad falleció esta mañana en un accidente múltiple de circulación ocurrido en la carretera nacional N-525 a su paso por la localidad ourensana de Monterrei, en el cual otra persona resultó herida grave.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, el suceso ocurrió en torno a las 11.30 horas en el punto kilométrico 177,3, a la altura del acceso a la Autovía das Rías Baixas (A-52), por causas que todavía se desconocen, al colisionar tres vehículos.

En el siniestro falleció el conductor de uno de los turismos, F.A.R., de 54 años y vecino de Verín, que tuvo que ser excarcelado de su vehículo por parte de los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar del suceso.

Asimismo, el joven que iba al volante otro de los turismos implicados, S.A.T., de 22 años y también vecino de Verín, resultó herido grave, mientras que el conductor del tercer vehículo, E.J.J., de 51 años y vecino de Cualedro, salió ileso.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas en otro accidente ocurrido en O Carballiño (Ourense), en la nacional N-541. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones y la causa del siniestro.