Fallece en el interior de un vehículo un joven que antes había tenido una riña en una zona de marcha de Murcia

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 26 enero 2007 14:11

MURCIA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven, de 34 años y cuya identidad no ha sido facilitada, falleció hoy en el interior de un vehículo, que estaba estacionado en la calle Mar Menor, en Murcia capital, según indicaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. El fallecido había tenido una riña con otras personas en la zona de marcha de Atalayas.

La Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios está investigando el caso, confirmó que el joven presentaba algunos hematomas "pero no tenía signos de una extrema violencia aparente". Por ello, se está esperando el resultado de la autopsia, que se le practicará en el Instituto Anatómico Forense de Murcia.

Aunque desde la Policía Nacional rehusaron dar más información al respecto, Europa Press ha podido saber de fuentes cercanas al caso y de testigos que el fallecido iba acompañado de otro joven, quien fue el que sobre las 6.20 horas de hoy llamó al 092 alertando de que su amigo no se encontraba bien, pues estaba inconsciente.

Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencias (UME), que no pudo hacer nada, salvo certificar la muerte del joven. El fallecido estaba en el asiento del copiloto, recostado, y a simple vista tenía varios golpes, aunque ninguno aparentaba ser mortal de necesidad. El vehículo en el que estaba iba rotulado con el logo de una empresa y aparcado a la altura del número 2 de la calle Mar Menor.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo pasó entre la pelea en la discoteca y la llamada de auxilio del acompañante del joven, y por qué aparcaron en una calle en lugar de ir a un centro sanitario. Los jóvenes no habrían acudido a la Policía por la riña porque en la misma se personó la Policía Nacional, extremo que desde este Cuerpo policial no se quiso precisar.

Contenido patrocinado