4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 14:48:43 +00:00 CET

Fallece el joven de 30 años que resultó herido de gravedad en el accidente de la AP-9 en Redondela

VIGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El joven que resultó hoy herido de gravedad en un accidente de circulación registrado en la autopista AP-9 a la altura de Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela, falleció en el Hospital Xeral de Vigo, a donde había sido trasladado tras el siniestro por una ambulancia del 061.

Según informaron fuentes de Guardia Civil de Tráfico en Pontevedra, la víctima del siniestro, un vigués de 30 años de edad, identificado como P.P.G., resultó herido al colisionar con el vehículo que conducía, un todo terreno Jeep Wrangler, contra un muro y volcar posteriormente.

El accidente se produjo en el kilómetro 151,200 de la AP-9 y, como consecuencia del mismo, se registraron retenciones de unos dos kilómetros de longitud por espacio de una media hora.

Por ello, efectivos del 061 acudieron sobre las 7.49 horas al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que el individuo estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital Xeral, donde posteriormente falleció.