MURCIA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un joven de unos 18 años, cuyas iniciales son O.O., falleció en la madrugada del jueves y su hermano resultó herido tras ser apuñalados en una reyerta que se originó en un bar de Alcantarilla, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ocurrió sobre las 4.00 horas de ayer, cuando los dos hermanos entraron a un bar situado en la calle Mayor de Alcantarilla a tomar una copa, después de celebrar el cumpleaños del hijo de tres años del hermano mayor, P.O, que resultó herido en la reyerta. Fue en el local donde se originó la pelea, por causas que se están investigando, entre los dos hermanos y un grupo de cinco personas de etnia gitana.
En un momento de la pelea el hermano mayor recibió varias puñaladas con un arma blanca, y ambos hermanos se dispusieron a abandonar el establecimiento. Según el diario 'La Opinión', al hermano del fallecido lo llevó un amigo al centro de salud de Alcantarilla y posteriormente al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue operado de urgencia.
El otro hermano, se fue por otro lado, y según este diario regional, fue perseguido por los presuntos agresores que también le asestaron varias puñaladas, causándole la muerte. La Policía Nacional confirmó a Europa Press que ya tienen a cinco detenidos, todos de etnia gitana, presuntamente relacionados con la reyerta que acabó con la vida de uno de los hermanos.