VALLADOLID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El joven M.A.B.L, de 29 años, falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que se produjo de madrugada en la capital vallisoletana y en el que el conductor del vehículo siniestrado se dio a la fuga dejando al joven en estado crítico y a otro que les acompañaba con heridas graves.
El siniestro se produjo sobre las 0.20 horas de ayer en la Avenida de Burgos cuando un Lancia Delta matriculado en Palencia que circulaba por la calzada de servicio se subió a la mediana, transitó varios metros por encima de ella y, finalmente, colisionó contra un semáforo.
Como consecuencia del choque, uno de los ocupantes del vehículo, M.A.B.L., de 29 años, salió despedido del habitáculo y sufrió heridas muy graves y permaneció en estado crítico en el Hospital Río Hortega de Valladolid, aunque falleció horas más tarde, según publica hoy el diario El Norte de Castilla. El otro pasajero resultó herido grave, mientras que, al parecer, el conductor abandonó a pie el lugar del accidente.
El otro joven que resultó herido grave, J.G.P., de 21 años también fue trasladado al hospital Río Hortega de la capital. El conductor del turismo siniestrado se entregó en dependencias de la Policía Municipal de Valladolid en la tarde de ayer, ya que se había dado a la fuga en el momento del accidente.