Actualizado 30/06/2007 20:39 CET

Fallece una mujer de 50 años en el incendio de su vivienda en Carmona (Sevilla)

CARMONA (SEVILLA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 50 años de edad falleció hoy en el incendio que se originó en su vivienda en la localidad sevillana de Carmona, informaron a Europa Press en fuentes del Centro de Coordinación del 112.

El incendio se originó alrededor de las 16.15 horas cuando, por causas que aún se desconocen, en la vivienda del número tres de la calle Martín López se declaró un incendio que provocó la muerte de su única ocupante.

Así, las mismas fuentes indicaron que fue un vecino quien alertó del incendio y rápidamente se personaron en el lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lora del Río y de Carmona junto a la Policía Local.

Las fuentes además precisaron que los facultativos del servicio de emergencias del 061 también se acercaron al domicilio de la víctima, aunque a su llegada tan sólo pudieron certificar su muerte.

Los efectivos allí presentes, una vez hallado el cuerpo sin vida de la propietaria del piso, solicitaron la presencia del juez de guardia para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

No obstante, las llamas no produjeron daños en las viviendas colindantes ni causó heridos, por lo que no fue necesario proceder el desalojo del inmueble.