Fallece el vecino de Baños (Jaén) que tenía el 95 por ciento de su cuerpo quemado tras caerse en una hoguera

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 11:14

JAÉN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vecino de Baños de la Encina (Jaén) que tenía el 95 por ciento de su superficie corporal quemada tras caerse en una hoguera en la que estaba eliminando restos de la poda del olivar falleció en la madrugada de hoy.

Según informaron a Europa Press fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó ayer este hombre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la víctima murió sobre las 1.00 horas de hoy a causa de las heridas que sufrió.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer en el paraje conocido como Los Llanos, cuando este hombre, de unos 30 años de edad, se desplomó en la hoguera por causas que por el momento se desconocen, según explicó entonces el alcalde del municipio, Miguel Campillo.

Tras ser atendido por los servicios de emergencias en el lugar del accidente, el herido fue trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, concluyó Campillo.

El herido ingresó en estado "muy grave" en la UCI e incluso requirió la asistencia de un sistema de ventilación mecánica, precisaron también ayer fuentes del hospital sevillano.