La fallecida en el incendio de su vivienda en Serra fue edil de EU en el Ayuntamiento

Publicado 30/07/2015 9:51:45CET
Finca de Serra incendiada
BOMBEROS

VALENCIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer fallecida este miércoles en el incendio de su vivienda en la localidad valenciana de Serra fue edil de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de esta localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Así mismo, su marido, quien resultó herido en el incendio, es en la actualidad concejal de esta formación política.

El fuego se declaró este miércoles por la tarde en una vivienda de la calle Era de Serra, donde se encontraba la mujer, de mediana edad. El incendio se registró en el comedor y se extendió por toda la vivienda, un quinto piso de un edificio de cinco alturas.

Como consecuencia, la mujer falleció y su cuerpo fue encontrado en el baño. Su marido, concejal de EU, resultó herido por inhalación de humo y quemaduras. Un guardia civil también fue atendido por intoxicación.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron un BUP de Moncada; un BUP de l'Eliana y UPC y AEA de Sagunto. Los bomberos no tuvieron que evacuar a otros vecinos, aunque sí rescataron a dos perros del interior y un tercero lo hallaron sin vida. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.