HUELVA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El hombre que falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas tras ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba en la playa de Malandar, en Almonte (Huelva), es un mariscador natural de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Fuentes de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que el fallecido, de 25 años de edad, aunque es natural de Arcos de la Frontera, residía en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Por su parte, el alcalde de Almonte (Huelva), Francisco Bella (PSOE), indicó a Europa Press que el suceso tuvo lugar en la zona conocida como 'El inglesillo' y aseguró que ni en la playa ni en sus alrededores hay instalados pararrayos destinados a evitar hechos como éste.
El 061 recibió una llamada alertando del fallecimiento del mariscador a las 10.45 horas, momento en el que se desplazó hasta el lugar un equipo de emergencias que, no obstante, no pudo hacer nada por salvar la vida del fallecido.
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las diligencias pertinentes y a la espera del levantamiento del cadáver.