Familia de un hombre apuñalado en octubre de 2010 en Talavera (Toledo) pide más implicación para esclarecer lo sucedido

Actualizado: jueves, 7 abril 2011 12:54

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los familiares de José Luis López Corrochano, de 42 años, que apareció muerto de varias puñaladas en octubre de 2010 frente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Talavera de la Reina (Toledo), han organizado una concentración en su memoria este sábado para pedir "más implicación policial y colaboración ciudadana para esclarecer que es lo que pasó".

El hermano del fallecido, Rubén López, en declaraciones a Europa Press, ha dicho que tras cinco meses de lo sucedido, "no se está haciendo prácticamente nada, solo dar vueltas y vueltas a nada".

A su juicio, "si no hay medios suficientes que se pidan, porque estamos igual que al principio, como el primer día, todo va muy despacio y no avanzan en las investigaciones, solo mareando la perdiz".

De la misma manera Rubén López ha señalado que la colaboración ciudadana es "fundamental" y por eso ha pedido a cualquier persona que tenga algún indicio de lo ocurrido "que contacte con la policía y diga lo que sepa porque será de gran valor".

La concentración será este sábado, día 9, de 12.00 a 13.00 horas en la calle Juventino Nieto Blanco de Talavera de la Reina (Toledo).