PULPÍ (ALMERÍA), 29 (EUROPA PRESS)
Familiares, amigos y centenares de vecinos de María Dolores P.F., de 36 años de edad, separada y con dos hijas menores de edad de nueve y tres años, que fue asesinada presuntamente por su cuñado en la cocina de su vivienda con un arma blanca, asistieron hoy al funeral que se celebró hoy a las 10.00 horas, en la iglesia San Miguel Arcángel de Pulpí (Almería), una ceremonia en la que se vivieron escenas de dolor.
La misa se caracterizó por la gran cantidad de gente que se agolpó en las puertas de la parroquia para arropar a la familia de María Dolores P.F. Entre las personas más allegadas se encontraba su ex marido y su padre, que como consecuencia del dolor y del nerviosismo sufrió indisposición.
Tras la ceremonia, el pueblo acompañó el féretro hasta el cementerio de la localidad, donde recibió sepultura.
De otro lado, y según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el cuñado y presunto autor del homicidio, A.O.E., que fue detenido el miércoles, ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Huércal Overa (Almería), aunque, hasta el momento, no ha ingresado en prisión, pero se espera que lo haga en las próximas horas.
El cadáver de María Dolores P.F. fue hallado el pasado miércoles por la Guardia Civil a las 06.50 horas en la cocina de su domicilio, situado en la calle Manchos, con herida contusa en la región cervical.