Una fuga de gas butano provoca una explosión en una vivienda de la calle Virgen de la Paloma de Santander

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 16:13

SANTANDER 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una fuga de gas butano fue la causa de la explosión registrada ayer sobre las seis y media de la tarde en una vivienda de la calle Virgen de la Paloma de Santander, cuya cocina quedó "prácticamente destrozada", según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de la explosión no encontraron fuego en la vivienda. Además de los daños en la cocina, el techo de una habitación estaba "reventado", y en general toda la casa se vio afectada por la fuga de agua de la lavadora.

Por otro lado, los bomberos de Santander también intervinieron en la colisión con heridos que se registró sobre las 17,30 horas en la calle Castilla, donde un turismo chocó contra seis vehículos estacionados, volcando posteriormente sobre la calzada.

Según informa la Policía Local, en el siniestro resultando heridos tres pasajeros, dos mujeres y un hombre. Una de las heridas tenía la mano atrapada en el techo solar y tuvo que ser liberada por los bomberos municipales, que además se encargaron de dar la vuelta al vehículo. Una ambulancia del 061 trasladó a los heridos al Hospital Valdecilla.

Contenido patrocinado