La Guardia Civil detiene en Cullera (Valencia) a un hombre acusado de tener un taller para fabricar y reparar armas

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 12 junio 2008 16:53

VALENCIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia detuvo el martes en Cullera a una hombre de 72 años de edad que, supuestamente, poseía en su domicilio un taller para la fabricación y reparación de armas de fuego, así como diversas armas cortas y abundante munición, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

Los agentes investigaron al ahora detenido durante diversas semanas, ante la posibilidad de que en su domicilio pudiera esconder armas de fuego ilegales, y averiguaron que transformaba pistolas de fogueo y las adaptaba a fuego real, en un garaje en Cullera donde también, supuestamente, ocultaba algún tipo de arma.

Así, el pasado martes, detuvieron al hombre de 72 años como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, cuando salía del garaje con un revólver en perfecto uso, que ocultaba entre las ropas.

Los agentes realizaron un registro en el garaje y en el domicilio del detenido, en el que intervinieron dos revólveres ya transformados, un revólver en proceso de adaptación a fuego real, así como abundante munición del calibre 22 largo, y herramientas para dicha actividad, que tenia en el taller montado en su domicilio. La investigación continúa para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Contenido patrocinado